Supermax Supermercados

El Consejo Provincial de Niñez Adolescencia y Familia participó del Taller sobre el rol de los distintos actores del Poder Judicial y del Poder Ejecutivo, en la implementación de medidas no preventivas de la libertad. La misma se realizó en el salón auditorio del edificio de Tribunales ubicado en 9 de Julio 1099 en el 9 Piso el jueves 5.

[FRASEDESTACADA1]

El taller fue dictado por Javier Palummo director de Investigación y gestión de la información del Instituto de  Políticas Públicas en Derechos Humanos del Mercosur y Consultor de organismos internacionales en materia de Políticas Publicas y Derechos Humanos.

 

La licenciada Patricia Nazer como titular del Consejo Provincial de Niñez Adolescencia y Familia, personal técnico y profesional del COPNAF participó de esta jornada. Dirigida a  funcionarios y operadores de Poder Judicial y del Ministerio de Justicia vinculados al sistema penal juvenil.

 

Los temas que se desarrollaron fue el rol de los distintos actores del Poder Judicial y del Poder Ejecutivo, en la implementación de Medidas no preventivas de la libertad y articulación entre sistema de protección integral y sistema penal juvenil.

 

La jornada se llevó a cabo en el marco del convenio con UNICEF- SEHAS Asistieron personal del Ejecutivo y del Poder Judicial, abocados a la tarea de adolescentes en conflicto con la ley penal.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura