Supermax Supermercados

Eduardo Tassano supervisó las tareas que se realizaron en los barrios Anahí, Dr. Montaña e Independencia durante el fin de semana. Las obras alcanzaron un 71 por ciento de las calzadas deterioradas y permiten una mejor transitabilidad para los vecinos. “Después de muchos años de abandono, estamos recuperando todas las calles de tierra”, afirmó el Intendente.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) avanza con la recuperación de las calles de tierra en diferentes zonas de la capital. Durante el fin de semana, el intendente Eduardo Tassano supervisó los trabajos que se realizaron en arterias de los barrios Anahí, Dr. Montaña e Independencia.

 

“Después de muchos años de abandono, estamos recuperando todas las calles de tierra”, manifestó el jefe comunal en su recorrido, donde dialogó con los vecinos y atendió sus demandas. En la ocasión, estuvo acompañado por el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, y funcionarios del gabinete municipal.

 

Se trata de una acción llevada adelante por la Secretaría de Infraestructura municipal, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de las calzadas. Una vez culminadas estas tareas, se iniciará el plan de recuperación.

 

Estas acciones se vienen desarrollando en toda la ciudad y las obras ya alcanzaron a más del 71% de las arterias de tierra, según afirmaron desde la Subsecretaría de Redes Viales y Eléctricas, área dependiente de la Secretaría de Infraestructura. Además, indicaron que las tareas se completarán a finales del mes.

 

Una vez terminados los operativos de recuperación, se iniciarán las obras finales en las calzadas, que contemplan la colocación de tubos y la reparación de cruces de calles, para permitir un mejor escurrimiento del agua en los días de lluvia, entre otras acciones.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios