Supermax Supermercados

El programa municipal de Presupuesto Participativo entregó elementos a las autoridades educativas de la Escuela N° 779 “Bomberos Voluntarios” de Lomas Norte, oportunidad en la que el intendente Chavez y el coordinador de Presupuesto Participativo anunció además la asignación de una docente para clases de Computación.

[FRASEDESTACADA1]

El monto asignado para beneficio de la escuela es de alrededor de $60.000 según anunciaron las autoridades presentes encabezadas por el intendente Walter Chavez, el coordinador de PP licenciado Cristian Lúxen y su equipo técnico. Por la comunidad educativa escolar la recepción estuvo a cargo de la directora suplente Roxana Parodi y su equipo docente.

 

“Estamos cumpliendo con los compromisos del Presupuesto Participativo año 2016 y en este caso aportando a esta escuela 50 sillas, 4 farolas de iluminación para el exterior del edificio, lámparas, micrófonos y ventiladores”, indicó Lúxen mientras recordó que la escuela carecía de algunos de estos  elementos como consecuencia de robos reiterados.

 

En dialogo con los alumnos, el intendente por su parte anunció a los docentes y tutores que “este mismo programa solventará la designación de la profesora Valeria Maidana para que a partir de ahora todos los chicos de 1° a 6° grado puedan aprender Computación con clases que estarán a su cargo los días martes y viernes de 8,00 a 11,00 horas”.

 

La directora se manifestó agradecida especialmente por la posibilidad de brindar clases de Computación "que abre un nuevo mundo a los niños de la escolaridad rural accediendo a conocimientos básicos de uso común como Word, Excel, Paint y otros ejercicios y prácticas mientras esperamos que pronto podamos tener Internet en nuestra escuela”, dijo la esperanzada educadora.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura