Supermax Supermercados

El próximo sábado 14 de abril, en la ciudad de Virasoro se estará reuniendo el equipo de voluntarias del partido del presidente donde participaran mujeres de las provincias de Misiones, Chaco, Formosa, Entre Ríos y Corrientes. El encuentro estará liderado por Sofia Brambilla, Diputada Nacional por Corrientes y actual Secretaria Nacional de Pro Mujeres,  en el marco de un encuentro que busca remarcar y fortalecer las políticas en materia de género y establecer los lineamientos que el partido busca fortalecer internamente, de cara a lograr la igualdad de género como así también los desafíos al próximo año electoral.

[FRASEDESTACADA1]

En el mismo encuentro también disertaran la diputada nacional Carmen Polledo Presidente de la Fundación Pensar, como así también el Dr. Alejandro Quintana Coordinador Político de la región, la Coordinadora del Pro Mujeres  de la provincia de Corrientes, Cecilia Antonini y la referente del Pro Virasoro Carlota Carvallo y Delia Flores, empresaria y Presidente de Gema, Grupo Empresarial Mujeres Argentinas.

 

Por su parte la Coordinadora Nacional Sofía Brambilla remarco ¨Este es un primer encuentro que iremos replicando en las demás regiones del país y en que trabajaremos y tendremos como objetivo fundamental la participación y el compromiso de las mujeres para una mejor política¨

 

La reunión se llevara adelante en el predio de la Casa de Encuentros de Santa Catalina (Virasoro) el sábado 14 a partir de las 9hs.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura