Supermax Supermercados

Se trata de un trabajo coordinado entre el Gobierno nacional, el provincial y la Municipalidad de Corrientes. A partir de este martes 10 y hasta el viernes 13 de abril, en la plaza San Juan Bautista del barrio Galván, los vecinos podrán acceder gratuitamente a diferentes servicios, como atención de la Anses, asesoramiento legal, trámites de DNI, PAMI, SUBE y prestaciones sanitarias, entre otros. Las jornadas se desarrollarán de 8 a 13.

[FRASEDESTACADA1]

Mediante un trabajo entre los Gobiernos nacional, provincial y la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC), el programa El Estado en tu Barrio llegará a la plaza San Juan Bautista (avenida Alberdi y Gutnisky), desde este martes 10 y hasta el viernes 13, de 8 a 13.

 

Los vecinos podrán acceder de forma totalmente gratuita a múltiples prestaciones de manera gratuita. Los stands, que se ubicarán en el barrio Galván, darán asesoramientos legales, orientaciones laborales y sociales. Además podrán consultar y realizar trámites para la obtención del DNI.

 

En materia previsional, personal del PAMI realizarán trámites de alta de afiliación, prestaciones sociales, cambio de médico de cabecera, cambio de centro de atención médica, emisión de credencial y constancia de afiliación, impresión de cartillas, registro de personas con diabetes, inicio de la solicitud de audífonos y/o anteojos.

 

Entre tanto agentes de Anses atenderán las demandas de Presentación libreta, solicitud y reclamos de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo, Programa Hogar, Becas Progresar.

 

Asimismo, en el área de Salud, se llevarán a cabo atenciones clínicas, pediátricas y vacunaciones.

 

Por otra parte, se podrá obtener y registrar la tarjeta SUBE, consultar sobre el servicio, puntos de recarga y gestiones en curso, la aplicación de la Tarifa Social (en caso de que corresponda), solicitar la baja de tarjeta por robo, pérdida o rotura, e iniciar y finalizar gestiones de reintegro de saldo.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura