Supermax Supermercados

El proceso de fortalecimiento de las estructuras del PP sigue adelante. En el marco del proceso iniciado cuando comenzó el año, se realizó este fin de semana un nuevo encuentro regional de dirigentes, esta vez en Ituzaingó, al que asistieron integrantes de las localidades del noreste y centro de la provincia.

[FRASEDESTACADA1]

El Encuentro fue encabezado por el presidente del PP y senador Nacional, Pedro Braillard Poccard, los diputados provinciales Javier Sáez y Albana Rotela, la titular del Disepa del Ministerio de Educación, Julia Sáez, el concejal de Corrientes Capital, Juan Enrique Braillard Poccard, y el  representante de Argentina ante la Delegación de Control del Puente Internacional “De La Integración” que une a Santo Tomé y Sao Borja, Santiago Faisal.

 

El trabajo territorial, un aspecto fundamental en el sistema de funcionamiento del PP, implica el contacto directo con los dirigentes de cada una de las localidades de la provincia, acercando capacitación y estableciendo los puentes que permiten que cada una de las inquietudes de la ciudadanía puedan ser encaminadas hacia quienes tienen la posibilidad de gestionarlas. Es así que cada uno de los dirigentes partidarios que hoy se encuentran en la función pública explicaron cuáles son los alcances de las responsabilidades que hoy les competen, y se pusieron a disposición de cada uno de los dirigentes de las localidades de toda la provincia. Nuevamente, tanto Braillard Poccard como Sáez y Rotela, destacaron la necesidad de que la dirigencia esté en contacto permanente con la gente, reconociendo este contacto como fundamental para el desarrollo partidario.

 

Además de la participación de los integrantes del partido, se realizaron capacitaciones específicas.

 

La primera de las capacitaciones estuvo a cargo de Federico Quillici, doctor en Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de San Martín, quien asistió gracias al convenio existente con la Escuela de Gobierno de la Provincia, dependiente del Ministerio de Modernización. La disertación de Quillici se centró en la necesidad de aprender utilizar las nuevas tecnologías como herramientas de trabajo para permitir el crecimiento del PP. Puso el acento en el trabajo que se viene haciendo, tanto a nivel nacional como internacional, en las redes sociales, no sólo como espacios de difusión sino de contacto directo con la ciudadanía.

 

En segundo lugar, el Dr. Carlos Chávez realizó una capacitación sobre liderazgo y trabajo en grupo. “Si queremos construir una organización eficiente, duradera, tenemos que aprender a reconocer nuestras dotes de líderes –todos las tenemos en algún aspecto-, desarrollarlas y ponerlas en práctica para generar verdadero trabajo en equipo”, fue la idea central de su charla.

 

Durante el cierre, Braillard volvió a señalar que el trabajo de capacitación territorial será una de las actividades centrales del PP durante todo el año.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura