Supermax Supermercados

Durante la mañana del lunes la Quinta Las Margaritas se convirtió en el escenario del lanzamiento de las Capacitaciones 2018 organizadas por la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) y la IAE Bussines School de la Universidad Austral las cuales se desarrollan por segundo año consecutivo. El primer encuentro contó con la participación de unos 40 empresarios de los mandos medios y altos de emprendimientos de diversos rubros y de distintos puntos del Nordeste Argentino.

[FRASEDESTACADA1]

En esta oportunidad la primera clase fue brindada por el docente del área de Sistemas y  Dirección de Control consultor en la IAE Bussines School, consultor y especialista, Lic. Mariano Mileo.

 

Encabezaron el encuentro  el Presidente de FECORR Cdor. Luis Alberto Malgor y participaron miembros de la Comisión Directiva y socios de la entidad empresarial correntina. Estuvo presente el Director Ejecutivo de la IAE Bussines School Ing. Daniel Benvenuto.

 

“Desde la FECORR apuntamos a capacitar y apostamos a mejorar las capacidades de los empresarios y emprendedores de la región a través de herramientas como las capacitaciones”, señaló en la presentación el presidente de FECORR, Luis Malgor.

 

Asimismo los miembros de FECORR Fernando Méndez y Carina Schejter agradecieron la presencia de los participantes y de los docentes de la IAE Bussines School y destacaron el esfuerzo para la concreción de las capacitaciones empresariales por segundo año consecutivo.

 

En su primera clase el Lic. Mariano Mileo presentó la capacitación e inició con la temática de “Presupuesto como herramienta de gestión” donde dialogó con los emprendedores presentes que a su vez manifestaron sus objetivos, expectativas y funciones dentro de las empresas de la región. Otras temáticas abordadas fueron el liderazgo en las empresas, la organización, presupuestos, visión de negocios, aspectos financieros, gestión comercial y el trabajo en equipo entre otros aspectos.

 

A su vez los presentes participaron en mesas de trabajo grupales con el análisis de casos reales en empresas y emprendimientos aplicando las herramientas brindadas por Mileo.

 

Se trata del segundo año consecutivo donde la FECORR y la IAE Bussines School apostaron a las capacitaciones de emprendedores no sólo de Corrientes sino también de la región.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura