Supermax Supermercados

Se realizará la Reunión del Directorio de la Confederación de PYMES Constructoras de la República Argentina (CPC) este jueves 12 de abril a las 10, en la Sede del Consejo Profesional de Ingeniería y Arquitectura de Corrientes (Salón Auditorio) sito en calle La Rioja 1240. Se analizará allí la actual situación de la obra pública y de las empresas del sector, oportunidad en la cual está especialmente invitado el Gobernador, Gustavo Valdés.

[FRASEDESTACADA1]

A la vez, se espera contar con la presencia del intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, y el Interventor del Instituto de Viviendas de Corrientes, Julio Veglia. La reunión es organizada por la Cámara de Empresa de Corrientes (CAMECOR) el presidente de la Cámara, Jorge Gili, y el coordinador, Julio Talavera.

 

En la jornada se analizará las repercusiones de la Propuesta de la CPC, y variante APP (Asociación Público- Privada) para la construcción de viviendas sociales.

 

Asimismo, se realizará un análisis del informe del Primer Trimestre 2018, y sobre el informe de tesorería. Como también, se analizará el informe de la CAMECA (Cámara Misionera de Empresas Constructores Afines) sobre la Organización del Foro Nacional de Presupuesto de Obras Públicas en Misiones, previsto a realizarse el 26 de julio de presente año.

 

Sobre el tratamiento de la Planificación Estratégica de Desarrollo, se dialogará sobre el fortalecimiento institucional, el financiamiento CPC, sobre la comunicación y la participación en el diseño de Políticas Públicas.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura