Supermax Supermercados

Con esa premisa, la cartera entregó hoy cuatro computadoras con moderna tecnología al hospital Ángela I. de Llano, que serán destinadas a los servicios de Cardiología y Traumatología.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco del trabajo que se lleva adelante para el fortalecimiento informático en instituciones sanitarias, el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través de la Dirección de Sistemas, entregó hoy cuatro computadoras al Hospital Ángela I. de Llano, con tecnología Raspberry

 

Los nuevos equipos serán destinados para los consultorios externos de los servicios de Cardiología y de Traumatología, respectivamente. En la oportunidad, las computadoras fueron recibidas por la directora del Hospital Ángela I. de Llano, Silvia Bonassies.

 

“La idea con esta entrega es trabajar con la capacitación y la formación de los profesionales médicos en la carga de la historia clínica digital”, indicó el director de Sistemas, Fabián Medina.

 

“Más allá del equipamiento, en esta oportunidad incorporamos nueva tecnología, moderna, justamente para estas actividades que son registro de atenciones en consultorios externos por parte de los médicos”, explicó Medina.

 

“El trabajo consiste en ir fortaleciendo los hospitales y centros de salud gradualmente y por eso se realizan entregas similares en todas las instituciones sanitarias de la provincia”, agregó.

 

REUNIÓN CON MÉDICOS DEL INTERIOR

 

Por otra parte, el director de Sistemas informó en la oportunidad que mañana se “realizará una reunión con médicos de hospitales del interior para ir integrando a todos los centros de salud de la provincia en el Registro de Atención Ambulatoria”. Participarán médicos de Goya, Bella Vista, Mercedes, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Virasoro, Ituzaingó, Mocoretá y San Luis del Palmar.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura