Supermax Supermercados

Un joven de 18 años de edad, fue aprehendido el 11 de abril de 2018, por Efectivos Policiales de la Comisaría Cuarta Urbana, conjuntamente con Policías de la División Anti-arrebatos, luego de labores investigativas efectuadas, en relación a un supuesto hecho delictivo registrado con la modalidad del arrebato en el ámbito de su jurisdicción policial. Asimismo, secuestraron una motocicleta, la cual habría sido utilizada en la oportunidad para cometer el ilicito.

[FRASEDESTACADA1]

El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la tarde, luego de trabajos de investigación realizados, que posibilito el diligenciamiento de una orden de allanamiento en un domicilio, ubicado en el Barrio Seminario.

 

En el lugar, procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años de edad y al secuestro preventivo de una motocicleta-Honda CG Titán, de 150 cc.-; todo lo cual “a prima facie” tendría vinculación con un supuesto Robo, registrado el pasado 6 de abril de 2018.

 

El aprehendido, juntamente con el rodado secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, siendo trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura