Supermax Supermercados

El encuentro tuvo lugar en el legendario Club de Pescadores de Montevideo, en pleno corazón de la Rambla de la capital oriental. Los miembros de COMUPE Goya fueron recibidos por las autoridades de la institución, medios nacionales y pescadores.

[FRASEDESTACADA1]

Por primera vez en la basta historia de la Fiesta Nacional del Surubí, representantes goyanos visitaron el país hermano de Uruguay con motivo de brindar detalles de la Fiesta Mayor goyana.

 

La invitación fue llevada a cabo por el programa de TV "Fanáticos por la Pesca" conducido por el periodista Nicolás Mendez Garrido, y por los referentes del Club de Pescadores de Montevideo, institución referente de la pesca en la región.

 

De la presentación participó en calidad de anfitrión el presidente del Club de Pescadores, Jose Carlos Lafitte, y por COMUPE participaron, el presidente Samuel "Kike" Cáneva y el responsable del área de prensa, Adrián Ayala.

 

En este sentido, el intercambio posibilitó la oportunidad de que medios de prensa nacionales de Uruguay y pescadores socios de la institución, pudieran conocer detalles de la Fiesta Mayor goyana, considerada como el Mundial de Pesca.

 

"Deseamos que esta visita, que significa un honor para nuestra institución, nos permita seguir afianzando los lemas hacia la pesca deportiva, como una actividad que nos hermana y permite disfrutar de nuestro entorno natural y pasión" expresó Lafitte en relación a la visita de los representantes argentinos.

 

Por su parte, Adrián Ayala comentó que es "una grata satisfacción compartir nuestra fiesta aquí en Uruguay. Esta acción de promoción la consideramos como histórica y deseamos que de aquí en más sea cotidiana año a año".

 

Por ultimo, "Kike" Cánava brindo detalles de la programación de la Fiesta Nacional del Surubí, e invitó a los uruguayos amantes de la pesca y la aventura que visiten la ciudad de Goya, y "si se animan, a se parte del intento oficial de Guinnes World Records.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura