Supermax Supermercados

Efectivos de la Policía de Corrientes dependiente de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen organizado, con la colaboración del Grupo P.A.R. –Div. Policía de Alto Riesgo- en el marco de tareas investigativas sobre la venta y comercialización de estupefacientes –Kiosco o punto de venta-, finalmente tras diligenciar dos allanamiento en distintos domicilios del Barrio Quilmas de nuestra ciudad, aprehendieron a dos personas -de distintas edades- además  incautaron dosis de cocaína, y secuestraron de tres motocicletas, entre otras cosas.

[FRASEDESTACADA1]

Los procedimientos, se llevaron a cabo en distintos domicilios ubicados en la intersección de las calles  Hernandarias y Quito, los cuales tuvieron como resultado, la aprehensión de una mujer de 40 años  de edad y a una menor de 17 años de edad, además de ello, se logró el secuestro de tres motocicletas -de distintas marcas y cilindradas- teléfonos celulares dinero en efectivo y (63) envoltorios las cuales al ser sometidas al test de orientación resultaron POSITIVO para COCAINA y dinero en efectivo.

 

Al respecto, en todos los casos, las personas aprehendidas, juntamente con todo lo secuestrado, fueron puestas a disposición de la justicia, en tanto que en la citada Dirección General se prosiguen con las diligencias del caso.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura