Supermax Supermercados

La Policía en forma conjunta con Personal de Tránsito Municipal realizan operativos de contralor en distintos puntos de nuestra ciudad

[FRASEDESTACADA1]

En horas de la noche del 12 de abril de 2018, efectivos de la Policía de Corrientes, en forma conjunta con Personal de Tránsito Municipal,  se hallan  realizando operativos de control de vehículos e identificación de personas, en distintos puntos de nuestra Ciudad, el mismo se halla supervisado por el Señor Jefe de Policía Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza y el Subjefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo, acompañado por el Director General de Seguridad y Prevención del Delito Crio. Gral. Emilio Rodríguez y como resultado hasta el momento hay motocicletas secuestradas y varias personas demoradas en averiguaciones de sus antecedentes personales.

 

El operativo lo están llevando a cabo, los Efectivos Policiales pertenecientes a los distintos Grupos Especiales de la Policía de Corrientes, en forma conjunta y coordinada con personal de las Comisarías jurisdiccionales, en los distintos puntos de nuestra Ciudad, principalmente en zona Sur, cuyo resultado final aún no se tiene ya que no ha finalizado todavía.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura