Supermax Supermercados

El ministro de Seguridad Juan José López Desimoni, acompañado por el Jefe de Policía Félix Ricardo Barboza, recibieron en su despacho a dos suboficiales de la Policía de Corrientes para destacar el honesto accionar de ambos, ya que ellos en la mañana de hoy le devolvieron una importante suma de dinero a un hombre, a quien se le había caído en la vía pública.

[FRASEDESTACADA1]

En la oportunidad, resaltaron el honesto accionar de los suboficiales; Sargento NICOLAS VALLEJOS con prestación de servicio en la División Seguridad y Vigilancia;  y del Cabo JUAN JOSE TORRES de la Guardia de Seguridad de la Jefatura de la Policía, quienes en la mañana de hoy cuando estaban en una comisión de servicio en las inmediaciones de calles Quintana y Rioja, habían hallado tirado en la vía pública un fajo de dinero que contenía una importante suma, aparentemente se le habría caído a un hombre, a quien luego pudieron localizarlo y le devolvieron diez mil pesos que contenía ese paquete.

 

Se trata de un hombre que trabaja en un conocido colegio de la zona y aparentemente se dirigía a realizar un depósito, cuando accidentalmente se le había caído el dinero y que gracias a la honestidad demostrada por estos funcionarios policiales, pudo recuperar el dinero. Posteriormente el hombre concurrió a la jefatura a efectuar su agradecimiento por tal situación.

 

Por último, el Ministro de seguridad felicitó a los funcionarios por la actitud honesta que demostraron y lo instó a seguir por esa senda en bien del servicio y de la Institución.

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios