Supermax Supermercados

La Municipalidad capitalina acompaña este fin de semana el “Desafío Corrientes 7 Puntas Maratón”, que ya cuenta con un gran número de participantes. Las distancias serán de 5, 10 y 21 kilómetros.

[FRASEDESTACADA1]

Este domingo la Municipalidad capitalina acompañará el “Desafío Corrientes 7 Puntas Maratón”, un evento deportivo para celebrar el Mes de Corrientes que tendrá como punto de partida la costanera correntina.

 

A partir de las 17, en inmediaciones del club Boca Unidos ubicado en costanera Sur, tendrá lugar el denominado “Desafío Corrientes 7 Puntas Maratón”, con distancias de 5, 10 y 21 kilómetros. La competencia deportiva ya cuenta con más de 300 inscriptos.

 

“Es importante esta maratón porque hace mucho tiempo no se realizaban carreras con distancias de 21 kilómetros. A partir de este circuito queremos instalar la fecha para que cada año en el Mes de Corrientes se desarrolle esta competencia con distancia de 21 kilómetros, y posicionar a la Ciudad en eventos de estas características”, remarcó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad, Gustavo Lorenzo Brisco.

 

TRÁNSITO RESTRINGIDO

 

Debido a la competencia “Desafío Corrientes 7 Puntas”, desde la Subsecretaría de Tránsito Municipal informaron que el tránsito se verá interrumpido desde las 16 hasta las 20. La carrera arranca desde el cruce de Suipacha y la avenida Romero, hasta su intersección con San Lorenzo, a lo largo de toda la costanera, por lo que no podrán circular vehículos por esas arterias.

 

Estarán afectados más de 30 agentes de tránsito y personal de Guardia Urbana, mientras que las líneas de colectivos que circulan por la zona harán desvíos durante este lapso. Por otra parte, personal policial brindará colaboración durante la jornada.

 

DESVÍO DE COLECTIVOS

Por otra parte, la Subsecretaría de Transporte municipal informó los cambios de recorridos de las diferentes líneas de colectivos en la zona del puerto, debido a la competencia. 

 

102 Ramales A/B: La Rioja, Quintana, Tucumán, recorrido habitual (utilizará como parada Quintana entre La Rioja y Salta).

 

102 Ramal C: La Rioja, 25 de Mayo, Córdoba, recorrido habitual.

 

103 Ramales A/B: Pellegrini, Catamarca, Quintana, Salta, recorrido habitual (utilizará como parada Quintana entre San Juan y La Rioja).

 

103 Servicio a Riachuelo: Pellegrini, La Rioja, Quintana, Salta, recorrido habitual (utilizará como parada Quintana entre La Rioja y Salta).

 

104 Ramales A/C/D: La Rioja, 25 de Mayo, España, Av. Pujol, recorrido habitual (regreso a la zona sur, recorrido normal).

 

104 Ramal B: no modifica su recorrido.

 

105 Ramales A/B: La Rioja, Quintana, Salta, recorrido habitual (utilizará como parada Quintana entre La Rioja y Salta).

 

105 Ramal C: Pellegrini, Catamarca, Quintana, Salta, recorrido habitual (utilizará como parada Quintana entre San Juan y La Rioja).

 

106 Ramales A/B/C: Catamarca, Quintana, Tucumán, recorrido habitual (utilizará como parada Quintana entre San Juan y La Rioja).

 

108 Ramal A: Ida por Av. Pujol, Santa Fe, Quintana, Tucumán, recorrido habitual (utilizará como parada Quintana entre San Juan y La Rioja). Regreso por La Rioja, 25 de Mayo, España, Av. Pujol, recorrido habitual.

 

108 Ramal C: no modifica su recorrido.

 

109: no modifica su recorrido.

 

110 A: La Rioja, Quintana, Salta, recorrido normal.

 

101 Ramal B/C: Buenos Aires, 9 de Julio, Santa Fe, recorrido normal.

 

Corrientes/Chaco: La Rioja, Quintana, Tucumán, recorrido habitual (utilizará como parada Quintana entre La Rioja y Salta).

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura