Supermax Supermercados

Junto al presidente del Banco de Corrientes y el ministro de Obras Públicas, el gobernador Gustavo Valdés recibió este viernes a autoridades del Banco Hipotecario en su despacho privado de Casa de Gobierno. En la oportunidad, analizaron por primera vez, posibles mecanismos de crédito para que los empleados provinciales concreten la posibilidad de la casa propia.

[FRASEDESTACADA1]

El encuentro dio inicio pasadas las 9.30, con la presencia del mandatario provincial, los titulares: del Banco local, Alejandro Abraham; y del Ministerio de Obras Públicas, Bernardo Rodríguez, quienes recibieron a gerentes de la mencionada entidad bancaria: Javier Varani (Relaciones Institucionales), Ignacio Uranga (Banca Empresas), Leandro Zanotti (Asuntos Públicos), Federico de Lezica (Distribución Minorista) y Juan Manuel Ces, de la sucursal Corrientes.

 

Durante la reunión, las autoridades analizaron por primera vez, posibles líneas de créditos para brindar a los empleados estatales la posibilidad de concretar a futuro, el sueño de la casa propia.

 

En la articulación de la medida se prevé la participación del Banco de Corrientes, del Hipotecario y del Instituto de Viviendas de Corrientes; para lo cual, en los próximos días se irán determinando las acciones necesarias para definir el proyecto. Lo fundamental de esta iniciativa, se basa en el total apoyo del gobernador Gustavo Valdés, que impartió instrucciones a los directivos del Banco de Corrientes y a funcionarios del INVICO para que avancen en la propuesta.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura