Supermax Supermercados

El 20 de abril, Facundo Manes será el protagonista de una conferencia que desarrolla SanCor Salud en todo el país, a beneficio de UNICEF Argentina

[FRASEDESTACADA1]

Finalmente Facundo Manes, el destacado neurólogo y neurocientífico, brindará su conferencia “El cerebro del futuro” a total beneficio de UNICEF Argentina. Este encuentro, se llevará a cabo en el Teatro Juan de Vera el viernes 20 de abril a las 21:30 hs.

 

 

El conocido neurólogo  compartirá con su audiencia cuestiones referidas al cerebro  como órgano fascinante y complejo que no sólo intenta entenderse a sí mismo en el presente, sino que revé los pasos que lo llevaron hasta ahí y se interroga por aquello que no existe aún: ¿cómo será su propio devenir? ¿Cómo será el cerebro del futuro?

 

 

Las entradas ya pueden adquirirse ingresando en el portal saludablementecorrientes.com.ar. Quienes se sumen a la convocatoria, con el aporte de su entrada apoyan las iniciativas de UNICEF Argentina, que protegen los derechos y promueven el bienestar de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios