Supermax Supermercados

El intendente formó parte del evento convocado realizado en la noche de este sábado en el barrio Nuevo, de acceso gratuito, ocasión en que instó a los vecinos a "seguir en este camino, participar y disfrutar de nuestra música y nuestros artistas".

[FRASEDESTACADA1]

El intendente Eduardo Tassano participó de la Enramada Correntina, realizada con gran éxito en el barrio Nuevo. En la oportunidad, agradeció a los presentes por su presencia, al tiempo que aseguró que "se va a continuar con este acercamiento de la cultura a los barrios, para que la gente pueda disfrutar de nuestros propios artistas correntinos".

 

Se trata de un evento, con acceso libre y gratuito, que está organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, en el marco de las acciones desarrolladas por el Mes de Corrientes. "Estoy muy agradecido por la presencia de ustedes, los organizadores y los delegados de los barrios", dijo Tassano al hacerse presente en el escenario.

 

"Esto tiene una sola explicación: queremos ir con nuestra cultura, con nuestras tradiciones a los barrios, a las plazas, para estar junto a ustedes". Ese es el sentido de todo esto, es un camino que comenzó y que nos ayudó a hacer un día a través de esta gestión ", aseguró el titular del Ejecutivo municipal.

 

En ese contexto, afirmó que la gestión que encabeza continúa a paso firme" recorriendo los barrios, con eventos como este, que estamos en el barrio Nuevo, muy contentos de estar acá ", sostuvo.

 

“Esta es una de las formas mediante las que nos acercamos a la gente, que nos trae sus inquietudes”, indicó Tassano, tras lo cual transmitió un gesto que refleja uno de los objetivos que se propone la gestión municipal: escuchar las inquietudes y actuar en consecuencia. “Siempre seguimos aprendiendo de los vecinos, queremos darle una importancia muy grande a los barrios y por eso estamos presentes”, manifestó.

 

El escenario, ubicado al lado de la Delegación del barrio Nuevo, en el cruce de las calles Tupac Amaru y Sánchez de Bustamante, fue testigo de la presentación de Tony Rojas y su conjunto, Los Terribles del Chamamé, Raíz Chamamecera, Gustavo Godoy y el Ballet Santa Margarita.

 

VALORACIÓN DE LOS MÚSICOS

 

Gustavo Noguera, uno de los artistas presentes en la noche del sábado, celebró la acción perpetrada por la Municipalidad en el barrio Nuevo. "Nos invitaron a compartir este escenario. Me parece genial que la gente tenga acceso a este tipo de espectáculos, que pueda disfrutar de una tarde de música con buenos artistas", valoró.

 

"Lo mejor es que se puede acceder gratuitamente a este tipo de eventos", subrayó el músico. "Me parece que también se puede usar para disfrutar eventos culturales como este, así como las familias del barrio y otros lugares de la ciudad que también se acercan a la música y el baile", agregó.

 

ESTE DOMINGO, EN EL MOLINA PUNTA

 

Este domingo, la actividad cultural continúa en el predio del barrio Molina Punta, ubicado en la intersección de las calles Las Violetas y Alelíes. Las familias pueden disfrutar de la actuación de Los Vecinos, el Ballet 7 Corrientes y Curundú, Cadencia Chamamé y el Cuarteto Santa Ana.

 

PLAN HÍDRICO

 

Consultado por la prensa, el jefe comunal hizo hincapié en que los programas que se llevan adelante por el Ejecutivo municipal y que es de total preponderancia para el equipo que lidera Tassano: el Plan Hídrico.

 

"Quiero agradecerles a todos los vecinos por su cariño y su paciencia. Estamos ansiosos por tener muchas cosas por hacer, estamos esperando y por nuestra parte seguimos trabajando en obras que quizás no se ven, como las del Plan Hídrico, pero que el día de mañana van a tener frutos”, manifestó, tras lo cual inmediatamente expresó que “se va a continuar trabajando en ese sentido”.

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura