Supermax Supermercados

Más de 300 personas participaron de la actividad, que se subdividió en distancias de 2, 5, 10 y 21 kilómetros. Los equipos municipales garantizaron la seguridad de los maratonistas y acompañaron con servicios de ambulancia, primeros auxilios, Guardia Urbana y acompañamiento de Tránsito. Se realizó un extenso operativo que requirió más de 30 agentes y desvíos en el transporte público.

[FRASEDESTACADA1]

Con más de 300 participantes, se realizó en la tarde del domingo la maratón “Desafío Corrientes 7 Puntas”, en la Costanera Sur. La actividad deportiva contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Corrientes, desde distintas áreas, y se realizó en el marco del Mes de Corrientes.

 

La largada se produjo a las 17.30, con un gran marco de público. Participaron personas de todas las edades, en las categorías de 2, 5, 10 y 21 kilómetros.

 

Familias completas, madres, padres, niños, abuelas y deportistas en sillas de ruedas se sumaron a la iniciativa. Hasta las mascotas fueron parte de la carrera, en la que pudo verse además a muchas personas con carteles de apoyo a los corredores.

 

“Comenzamos a trabajar desde temprano para garantizar el éxito del evento. Desde las 15 convocamos al personal de tránsito, acompañados por la Policía de Corrientes y junto a agentes de Guardia Urbana. Cortamos todas las entradas hacia la costanera desde 100 metros antes. Y desde la Subsecretaría de Transporte se organizaron todos los desvíos del transporte público”, informó la subsecretaria de Tránsito, Elizabeth Tumilasci.

 

La Municipalidad aportó seguridad a través de la Guardia Urbana, con el acompañamiento de la policía de la Provincia, además de los servicios de ambulancias y atención sanitaria en general.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura