Supermax Supermercados

La comuna capitalina procedió al vallado y señalamiento para evitar siniestros. Además, agentes tránsito se encuentran en el lugar, ordenando la circulación de vehículos y peatones. El subsecretario de Obras Públicas, Martín Tohuet, explicó que se verificó que no hay presencia de desagües pluviales, sino cañerías de agua y cloacas, al tiempo que especificó que la encargada de las reparaciones es la empresa Aguas de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) trabaja junto con la empresa Aguas de Corrientes en pos de solucionar el hundimiento de la calzada en la intersección de San Juan y Agustín González, el pleno microcentro correntino. Además, agentes de Tránsito se encuentran en el lugar, ordenando la circulación de vehículos y peatones.

 

El subsecretario de Obras Públicas, Martín Tohuet, explicó que “durante la madrugada nos informaron de un hundimiento en la calzada y se procedió al vallado de inmediato”. Al inspeccionar el lugar, se verificó que “no hay presencia de desagües pluviales, sino que son cañerías de agua y cloacas, por lo que la encargada de las reparaciones en estos casos es la empresa Aguas de Corrientes”, explicó el funcionario.

 

Entre tanto, Tohuet remarcó que la Municipalidad “desde que se tomó conocimiento, procedió al vallado con la intención de cuidar a los conductores y peatones”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura