Supermax Supermercados

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés participó la noche del lunes de la cena anual de recaudación de fondos del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC). Tuvo lugar en el predio de la Sociedad Rural ubicada en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires y el mandatario correntino asistió allí, tras reunirse en la jornada con el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

[FRASEDESTACADA1]

La cena anual de CIPPEC es un evento político único en el país por la amplitud, la diversidad y el nivel de convocatoria. Asisten representantes de todos los niveles de gobierno y de cada poder, como también referentes de todo el marco político. Reúne a empresarios, sindicalistas, embajadores, académicos y miembros de organismos internacionales y de organizaciones de la sociedad civil.

 

Es el punto de encuentro anual para la dirigencia del país y este lunes se concretó la decimoquinta edición con la presencia de Valdés y funcionarios nacionales, como la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, al igual que la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, entre los diversos asistentes.

 

Antes, primeramente sobre el mediodía, Valdés se reunió con el vicegobernador bonaerense en la Casa de Corrientes que el Gobierno provincial tiene en la ciudad de Buenos Aires y en el encuentro coincidió con Salvador en la necesidad de intercambiar experiencias para “sacar adelante el país y nuestras provincias”.

 

Luego, con el jefe de Gobierno porteño, concretó un avance en el mismo sentido al firmar un convenio de colaboración mutua para diseñar e implementar políticas públicas y acciones en materia de intercambio en distintos ámbitos.

 

La firma de este acuerdo con Rodríguez Larreta fue en la Casa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de este modo, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires estará gratis en el Cocomarola el próximo 5 de mayo, se avanzará en la construcción de la “Casa del Iberá” en el futuro Ecoparque porteño y se pone en marcha en Corrientes el “Tablero de Control”, una herramienta tecnológica para la gestión pública.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios