Supermax Supermercados

En el marco del convenio alcanzado entre la Municipalidad y la empresa, los vecinos de la ciudad podrán pagar las facturas del servicio de agua y cloaca en ventanillas, tanto en la Caja Municipal de Préstamos, como en las receptorías ubicadas en distintos sectores de la ciudad. Además, están habilitados la ACOR, delegaciones comunales, el Centro Emisor de Licencias y el Mercado de Productos Frescos ubicado por Lavalle al 1200.

[FRASEDESTACADA1]

Desde este miércoles, los vecinos de la ciudad podrán abonar las facturas y comprobantes de la empresa Aguas de Corrientes que se encuentren en vigencia en cualquiera de las receptorías con que cuenta la Caja Municipal de Préstamos (CMP), como así también en la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), delegaciones comunales y el Mercado Municipal de Productos Frescos (Lavalle 1251).

 

En la sede central de la Caja Municipal de Préstamos (Brasil 1279) se podrá pagar de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 y de 15.30 a 20.30; mientras que en la ACOR, se podrá hacerlo de 7.15 a 17; en tanto que en el Mercado de Productos Frescos se atenderá de 8 a 12.30 y de 14.30 a 19.30.

 

Además, están habilitados el Centro de Emisor de Licencias, de 8 a 18; y el Tribunal de Faltas, ubicado por avenida Artigas al 1100, de 8 a 13. Por otra parte, en las delegaciones de los barrios Molina Punta, Dr. Nicolini, Güemes y 17 de Agosto también cobrarán el servicio, de 8 a 12.

 

Este beneficio se genera tras el convenio de gestión de cobranza de servicios entre la Municipalidad y la empresa Aguas de Corrientes S.A.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura