Supermax Supermercados

El próximo lunes a las 9 en el museo Amado Bompland se dará la primera charla gratuita a los trabajadores del volante, que girará en torno a los principales puntos de interés, para así recibir a la gente de la mejor manera. “Es el puntapié inicial de una jornada de sensibilización en turismo que buscamos hacer con los actores de la sociedad para potenciar el destino Corrientes”, señaló el secretario de Turismo, Cultura y Deportes municipal.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad iniciará el lunes 23 una serie de capacitaciones para mejorar los servicios turísticos en diferentes ámbitos. La primera de las ellas, dirigida a conductores de remises y taxis, comenzará a las 9 en el Museo “Amado Bompland” de avenida costanera General San Martín al 100.

 

Esta actividad forma parte de las acciones que ejecuta la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano en torno a la modernización del Estado. “Es una primera capacitación para informar acerca de los puntos turísticos y contarles el nuevo mapa que diseñamos, con todos los atractivos de la ciudad”, expresó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la comuna capitalina, Gustavo Lorenzo Brisco.

 

El funcionario indicó que “se trata del puntapié de una jornada de sensibilización en turismo que estamos buscando hacer con diferentes actores de la sociedad para potenciar el destino Corrientes”.

 

“Pretendemos que cuando llegue alguien de afuera, que no conozca la ciudad y se suba a un taxi o remís, pueda tener la información de adónde ir, qué lugares visitar, en qué horarios, y así poder potenciar la ciudad como destino turístico”, ponderó el funcionario municipal.

 

Desde la gestión municipal se propicia una buena convocatoria a esta clase de capacitaciones, en pos de avanzar en materia de modernización del Estado. “Se cursaron invitaciones formales a todas las asociaciones que agrupan a remiseros y taxistas de la ciudad, así que esperamos contar con una buena convocatoria, porque creemos que para potenciar el turismo, es fundamental que se pueda entender que de esta manera habrá mayores ingresos y desarrollo económico, y lo que buscamos en definitiva, es que pueda generar más trabajo en la ciudad”, manifestó Lorenzo Brisco.

 

“Este es uno de los ejes en los que estamos trabajando, porque consideramos que se debe crear conciencia acerca de la importancia de que el turista se sienta bienvenido, bien informado, y pueda aprovechar la ciudad al máximo, para que pueda contarle su experiencia a otro y que vengan más personas a visitarnos, que es uno de los objetivos que tenemos para desarrollar económicamente la ciudad”, explicó.

 

Las charlas serán totalmente gratuitas y estarán a cargo del director general de Turismo municipal, Héctor Dávila; y la directora de Productos Turísticos y Capacitación, Silvina Ferrari.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura