Supermax Supermercados

El torneo, denominado Copa Corazón Solidario, se realizará este viernes, a partir de las 19, en el espacio al aire libre del cruce de las avenidas 3 de Abril y Costanera Sur. Habrá espectáculos musicales en vivo.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad llevará adelante este viernes, a partir de las 19, un torneo de fútbol 5 denominado Copa Corazón Solidario, en el espacio al aire libre debajo del puente General Belgrano, en 3 de Abril y Costanera Sur. La jornada se complementará con espectáculos musicales en vivo.

 

De la iniciativa, que se suma a la amplia agenda de eventos organizados por diferentes áreas del municipio capitalino, participará un equipo de la Asociación de Ciegos y Disminuidos Visuales de Corrientes (Acico), junto con otros dos combinados integrados por funcionarios de la Municipalidad de Corrientes y del Gobierno provincial.

 

La particularidad de esta cita deportiva es que tendrá un fin solidario: quienes concurran deberán acercar alimentos para los puesteros damnificados por el incendio del galpón frente a la rotonda.

 

El subsecretario de Deportes, Ramón Vallejos, destacó que el evento deportivo “convoca  no solo a disfrutar de la pasión por el fútbol, sino también a realizar un aporte solidario para las familias de estos trabajadores, que sufrieron una enorme pérdida y con quienes, por expresas instrucciones del intendente Eduardo Tassano, estamos colaborando desde un principio”.

 

“Esta acción de la Acico (institución ejemplar en la práctica y difusión del deporte inclusivo) más la idea de crear conciencia solidaria es lo que demuestra el camino de esta administración municipal, de impulsar una tarea conjunta con la sociedad, para lograr objetivos que beneficien a la comunidad", valoró Vallejos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura