Supermax Supermercados

El Gobierno de la provincia continua avanzando con la implementación del Programa Agua Potable en cada Hogar, en este marco, nuevos municipios son incorporados y en otros se renueva el convenio con los referentes, en esta oportunidad el Ministerio de Desarrollo Social visito la localidad de Ituzaingó.

[FRASEDESTACADA1]

El Director General de Participación Social y  Abordaje Territorial Federico Sabaini en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia suscribió convenio con el Intendente de Ituzaingó Eduardo Burna este martes 17, para la implementación del Programa Agua Potable en cada Hogar y de esta manera permitir el acceso a este beneficio a más familias rurales de esta zona .

 

Se recuerda que este Programa se viene implementado desde el 2016, y que este año se da continuidad a la intensa tarea de llegar con el beneficio a cada vez más correntinos del interior provincial.

 

Actualmente muchas familias rurales ya están haciendo uso de los equipos de biopotabilizacion.

 

El programa consiste en la entrega de un dispenser junto con un filtro y  un frasco con 100 pastillas para la potabilización del agua por familia e Institución. Está comprobado que en familias que empezaron a utilizar el equipo le ha mejorado su salud.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura