Supermax Supermercados

El Defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes, César Vallejos Tressens, solicitó hace unos días al Ministerio de Transporte de la Nación y otros organismos gubernamentales, que  informen respecto de las medidas adoptadas para garantizar la seguridad vial en las rutas correntinas, debido a la reciente autorización para circular de vehículos bitrenes. Cabe señalar que los “bitrenes” son formaciones encabezadas por un camión y dos remolques que se articulan entre sí mediante un sistema de enganche conocido como quinta rueda.

[FRASEDESTACADA1]

“Desde la Defensoría del Pueblo solicitamos al Ministerio de Transporte de la Nación, a la Dirección de Vialidad Nacional y a la Dirección de Vialidad Provincial, que informen cuáles son las medidas adoptadas para evitar el aumento de la siniestralidad vial por la circulación de los bitrenes. También solicitamos que informen cuáles acciones van a llevar adelante para evitar el deterioro de los caminos” comunicó el Defensor Vallejos Tressens.

 

“La solicitud realizada tiene como propósito garantizar la seguridad y velar por la integridad física de los usuarios, y las medidas necesarias para la conservación de la calzada y una adecuada y normal circulación” agregó por último el Defensor.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura