Supermax Supermercados

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés participó del homenaje a Raúl Alfonsín en la ciudad de La Plata. En el acto, donde se inauguró un monumento al ex presidente, estuvieron diversas autoridades como el jefe de Gabinete, Marcos Peña, ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; su vice, Daniel Salvador y los gobernadores de Mendoza y Jujuy, Alfredo Cornejo (presidente de la UCR) y Gerardo Morales, respectivamente.

[FRASEDESTACADA1]

Valdés fue invitado personalmente al evento por Salvador cuando se reunieron el pasado lunes 16 en la Casa de Corrientes, en Capital Federal. Allí el segundo de la gobernación bonaerense le entregó al mandatario correntino una estatuilla del homenajeado en esta jornada mediante un acto realizado en la plaza Mariano Moreno de esta capital provincial.

 

En la ocasión acompañaron a Valdés el subsecretario de Coordinación de Entes Descentralizados, Claudio Polich y el diputado provincial, Eduardo Vischi, entre otros.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura