Supermax Supermercados

La Subsecretaría de Espacios Verdes extirpó este viernes dos especies que se encontraban muertas y con problemas fitosanitarios. La semana próxima, personal de la Municipalidad de Corrientes reemplazará los árboles retirados.

 

[FRASEDESTACADA1]

 

 

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) retiró este viernes dos árboles de la plaza La Cruz, debido a que tenían peligro de caerse. La semana que viene se procederá al reemplazo con especies provistas por el Vivero Municipal.

 

El subsecretario de Espacios Verdes, Fernando Brambilla, explicó que uno de los árboles estaba ubicado por calle Belgrano; mientras que el otro por calle Buenos Aires, dentro de la plaza. “Fueron detectados por el personal municipal, se encontraban muertos y con problemas fitosanitarios, además de que podrían haber lastimado a los niños que diariamente ocupan los juegos de este espacio”, detalló el funcionario.

 

En ese marco, Brambilla indicó que durante la semana que viene se procederá a la plantación de otros árboles pertenecientes al Vivero Municipal.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura