Supermax Supermercados

La cartera sanitaria provincial integra los diversos servicios del programa nacional “El Estado En Tu Barrio”. Además esta semana acompañó a los peregrinos de San Luis del Palmar, Paso de la Patria y San Cosme.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través de la Dirección de Operativos Sanitarios y junto a las diferentes áreas del Gobierno provincial, brindó atenciones durante la semana en el operativo desarrollado en el barrio La Olla, en el marco del programa nacional el Estado en Tu Barrio.

 

Al respecto, el coordinador de camiones sanitarios Domingo Maidana Roa detalló que el trabajan de manera conjunta con la Dirección de Operativos Sanitarios a cargo Eduardo Farizano. Precisó que “los camiones sanitarios desempeñan una labor muy importante en los operativos que se realizan todas las semanas, ya que desde éstos móviles se prestan atenciones médicas, entrega de medicamentos y vacunación,  a lo que se agregó un consultorio móvil y un móvil de traslado”.

 

Asimismo, precisó que “el viernes 20 comenzó el acompañamiento a la peregrinación a Itatí denominada “los tres pueblos” que salió por la mañana desde San Luis del Palmar a la que se agrega Paso de la Patria y San Cosme,  con consultorios móviles y ambulancia de traslado”. Agregó que “a éstos se suman los equipos de los hospitales de cada una de las localidades que comprenden el recorrido.

 

Adelantó que a partir del martes 24 hasta el viernes 27 estaremos en el operativo que se desarrollará en el barrio San Antonio Oeste en la intersección de avenida Maipú y Alta Gracia, en el espacio conocido como “El Cocal”.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura