Supermax Supermercados

La Policía en forma en forma conjunta realizó operativos de control de vehículos e identificación de personas, en distintos puntos de nuestra Ciudad, teniendo como principal premisa evitar desmanes provocados por los denominados “seguidores” de grupos Tropicales y como resultado se registró el secuestro preventivo de  motocicletas, por falta de documentación y la demora de varias personas en averiguación de sus antecedentes.

[FRASEDESTACADA1]

El operativo de contralor impartido desde el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía, tiene como finalidad evitar en lo posible que este numeroso grupo de personas que se manejan en diferentes vehículos afecten el normal desenvolvimiento del tránsito, evitar que se produzcan desmanes y otros hechos delictivos aprovechándose esta situación de aglomeramiento.

 

Es así, que en el día ayer en horas de la noche, en forma conjunta los Efectivos pertenecientes a los Grupos Especiales y a las diferentes Comisarías Jurisdiccionales, realizaron operativos de contralor sobre Ruta Nacional 12 (altura estación de Servicio) y del control caminero 4, lugar donde secuestraron 5 motocicletas por falta de documentación, las que fueron derivadas a la Comisaría Vigésima Urbana.

 

Posteriormente en inmediaciones de la Plaza del Mercosur procedieron al secuestro de 2 motocicletas que luego fueron derivadas a la Comisaría Décimo Octava Urbana, y por ultimo secuestraron 8 motocicletas de inmediaciones Av. Laprida (plaza Eucaliptal) por falta de documentaciones y luego derivadas a la Comisaría Décimo Sexta Urbana.

 

Los rodados secuestrados juntamente con los demorados, fueron trasladados a las diferentes Comisarías donde se prosiguen con las diligencias al respecto.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura