Supermax Supermercados

Este  sábado 21 de abril desde las  8:30, en el salón de Plácido Martínez 1361, Pedro Cassani encabezará importante jornada de capacitación e intercambio de experiencias, dirigidas a una "exitosa gestión".

[FRASEDESTACADA1]

El movimiento de participación ciudadana que preside y lidera Pedro Cassani, Encuentro Liberal –ELI-, reúne a sus intendentes, viceintendentes, concejales, y funcionarios comunales en general,  de todas las municipalidades de la provincia, al tercer “foro”, cuyo objetivo es la capacitación y el intercambio de experiencias que conlleven a una “exitosa gestión”.

 

Se trata del “Tercer Foro de Funcionarios Municipales”,  el cual se desarrollará en el Salón ubicado en la calle Plácido Martínez 1.361 de la ciudad de Corrientes, desde las 8.30 horas, este  sábado 21 de abril.

 

En la oportunidad, habrán distintas conferencias como: Gestión Política Municipal Exitosa; El rol de la MUJER y la JUVENTUD; Nuevos desafíos para la Gestión Política; Estrategias de salud Materno Infantil; Modernización del estado, entre otros.

 

También se realizarán los siguientes talleres: Seguridad ciudadana; Obras y servicios públicos; Actividad política diaria; Desarrollo local; Turismo y medio ambiente; Rol de Concejos Deliberantes en las actividades ejecutivas del Municipio; Auditorias Municipales, entre otros.

 

CONVENCIÓN PARTIDARIA

 

En la misma sede de "Asociación Bancaria", a las 12 horas se reunirá la CONVENCIÓN partidaria de ELI, para adecuar su Carta Orgánica a nuevas reglamentaciones legales.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura