Supermax Supermercados

En horas de la madrugada del día de la fecha, se llevaron a cabo distintos operativos de control de vehículos e identificación de personas, de cual participaron Personal Policial correspondiente a la División Infantería, G.T.O, G.R.I.M II-IV, y Personal de Tránsito Municipal en conjunto, que dejo como saldo el secuestro de 71 motocicletas y la demora de 33 personas para averiguaciones de sus antecedentes.

[FRASEDESTACADA1]

Los operativos de contralor impartido desde el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía, tiene como finalidad evitar en lo posible que este numeroso grupo de personas que se manejan en diferentes vehículos afecten el normal desenvolvimiento del transito, evitar que se produzcan desmanes y otros hechos delictivos aprovechándose esta situación de aglomeramiento.

 

En esta oportunidad el grupo de música tropical denominado “Yiyo y los chicos 10” realizaría su presentación en varios puntos de la ciudad, por lo que se realizaron los siguientes procedimientos para prevenir sus desmanes.

 

En jurisdicción de Comisaría Seccional 5ta, por calle Las Piedras Nº 1800, personal policial demoro a 8 ciudadanos que fueron trasladados a la comisaría en mención, mientras que personal de transito Municipal secuestro 30 motocicletas por diferentes infracciones.

 

En jurisdicción de Comisaría Seccional 18va, en el Barrio Ponce por calle Joaquín Arquero y Vicente Ayala, se procedió a la demora de 15 personas que fueron trasladadas a la comisaría, personal de transito secuestro 30 motocicletas.

 

En jurisdicción de Comisaría Seccional 11ra, por calle Cristo Obrero Nº 400, se procedió a la demora de 10 personas, de los cuales 2 son contraventores, los mismos fueron trasladados a la comisaría de mención, personal de transito procedió al secuestro de 11 motocicletas.

 

Se secuestraron un total de 71 motocicletas por parte de la Dirección de Transito de la Municipalidad, y se procedió a la demora de 33 personas, entre ellas menores de edad que fueron entregados posteriormente a sus progenitores.

 

Cabe mencionar que La Policía en forma en forma conjunta con Personal de Transito Municipal continuaran realizando este tipo de operativos de control de vehículos e identificación de personas, en distintos puntos de nuestra Ciudad, teniendo como principal premisa evitar desmanes provocados por los denominados “seguidores” de grupos Tropicales.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura