Supermax Supermercados

La actividad, organizada por la Municipalidad, se llevó adelante este sábado en el predio ubicado en el cruce de las avenidas Costanera y 3 de abril, debajo de la explanada del puente General Manuel Belgrano.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes desarrolló una exhibición de boxeo amateur denominada “Corazón de Campeón. Un ring, mi escuela”. El evento, que contó con un gran marco de público, forma parte de las actividades previstas por el Mes de Corrientes y se efectuó en la explanada del cruce de las avenidas Costanera y 3 de abril, el sábado a partir de las 19.

 

La actividad contó con la presencia del subsecretario de Coordinación de Políticas Sociales, área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, Marcos Hanke; el subsecretario de Deportes, Ramón Vallejos y el director de Deportes, Adrián Meza.

 

En el acto, Vallejos agradeció a todo el equipo, como así también a las escuelas de boxeo por su participación. “Vamos a llevar este evento a los barrios, para que todos puedan acceder a ver estas exhibiciones, y mostrar a los niños y adolescentes para que se sumen a la práctica de este deporte”.

 

La propuesta deportiva apunta al público en general, al que se invita a presenciar exhibiciones y peleas de boxeo. Participaron las escuelas de boxeo Tekové Potí, el Club de Boxeo Corrientes, Jey Jey Team, la Escuela de boxeo El Zurdo Sosa, Corrales Kick Center, la Escuela Box Barrio Montaña y Ariel Esquivel Box.

 

A su vez, se contó con la colaboración del árbitro Rubén Liz (Curuzú Cuatiá) y Roberto Fontoura (Capital). Se invitó a la Escuela de Box de Puerto Vilelas, Chaco.

 

“Estamos realmente agradecidos a la Municipalidad de Corrientes, que confió en nuestro proyecto, por la confianza. Venimos trabajando mucho en este proyecto  y ahora se visualiza el trabajo con la Subsecretaría de Deportes”, manifestó el expresidente de la Liga Correntina de Boxeo y organizador del evento, Cristian Martínez. “Vamos a recorrer todos los barrios con esta disciplina”, añadió.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura