Supermax Supermercados

Ya se puede consultar el padrón definitivo de los inscriptos para el sorteo de las 200 casas en el barrio Ponce de la capital correntina, que se realizará el viernes 27 de abril mediante Lotería Correntina.

[FRASEDESTACADA1]

En el portal www.invico.gov.ar se puede consultar el número de orden que le corresponde a cada una de las personas que irán a sorteo el próximo viernes para acceder a una de las 200 viviendas que se sortean en la zona del barrio Ponce. El procedimiento se realizará por bolillero de Lotería Correntina. Los interesados, pueden acceder a la pestaña principal que muestra el portal oficial.

 

Además se encuentran en exhibición los padrones de postulantes en las oficinas de San Martín 990, esquina Rioja, en horario corrido de 8 a 18 horas. Los mismos también podrán consultarse ingresando a la página web de INVICO y colocando número de documento.

 

Participarán del futuro sorteo correspondiente a las 200 viviendas del Barrio Ponce de la capital correntina, todos aquellos inscriptos y/o actualizados a partir del 01/01/2017 al 09/03/2018, que hayan declarado tener ingresos mínimos de $8.000 o más.

 

Las nuevas inscripciones y/actualizaciones quedarán suspendidas a partir de esta fecha.

 

Ante cualquier duda el personal de consulta atenderá en el mostrador de dichas oficinas en el horario antes detallado.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura