Supermax Supermercados

El intendente de Bella Vista, escribano Walter Chavez, le propuso al gobernador Gustavo Valdés un panorama de inversión privada para la construcción de 500 viviendas en la zona sur de la ciudad. El mandatario comunal al finalizar remarcó que el gobernador “se puso a disposición para concretar las obras”.

[FRASEDESTACADA1]

El encuentro tuvo lugar en la Casa de Gobierno correntina donde Valdés recibió al intendente bellavistense acompañado de los empresarios Axel Labourt y Roberto Monzo, de Buenos Aires. Tras el encuentro Chavez comentó que “vinimos a proponer una inversión privada donde estamos hablando de 500 viviendas a construir en terrenos privados.

 

Esto surge de una empresa que tiende a construir la misma con una modalidad de créditos hipotecarios vigente en el Banco Nación. Tuvimos una muy buena respuesta por parte del gobernador, quien se puso a disposición para trabajar cuanto antes, por lo que necesitamos asegurar obras de infraestructura: llámese energía eléctrica, agua potable, cloaca y demás”, dijo.

 

El jefe departamental de Bella Vista consignó además “Vamos a comenzar a trabajar en la concreción del loteo, siempre siguiendo la normativa existente en materia de urbanización; es un lugar de 15 hectáreas disponibles en el sector sur de la ciudad. Esto permitirá que empresas locales puedan ser proveedoras, va a generar mano de obra, y esta es una manera de que el circulante económico quede en la ciudad y haga que el desarrollo se pueda dar.

 

Estamos hablando de una inversión -en el proyecto final- de 5 millones de dólares, y creemos que para fin de año podríamos tener ya el acuerdo concretado trabajar en el terreno”, finalizó.

 

Fuente: Radio Dos

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura