Supermax Supermercados

Como parte de una serie de trabajos proyectados en Esquina, el Plan Aguas del Ministerio de Producción concretó recientemente una perforación en el Aeroclub de esa ciudad cabecera de Departamento. Paralelamente, el responsable del programa, Lic. Juan Manuel Pomar, y el intendente Hugo Benítez, se reunieron para seguir trabajando en una agenda de cara a futuras realizaciones y así seguir dotando del servicio de agua potable a las familias rurales.

[FRASEDESTACADA1]

En el Aeroclub, situado en las afueras de la ciudad, fue beneficiado recientemente con una perforación de 21 metros, con el objetivo de contribuir con las actividades cotidianas que se llevan a cabo en el lugar y mejorando sus perspectivas. Simultáneamente, se trabaja en los distintos parajes de ese Departamento, con el objeto de satisfacer las demandas de toda la zona.

 

Concluida la perforación en el Aeroclub, el pasado jueves 19 responsable del Plan y el intendente mantuvieron un encuentro para definir futuras acciones conjuntas entre Provincia y Municipio; al tiempo que se supervisaron trabajos junto a productores locales como la señora Francisca Lugo. La actividad también fue acompañada por Beatriz Oviedo, representante del Idercor que colabora con esta acción de trabajo interinstitucional.

 

De esta manera, el Plan Aguas continúa con sus tareas para dotar de agua a familias rurales, que se van cristalizando mediante la disposición de equipos de trabajo en distintos puntos del interior provincial. Estos equipos den trabajadores del programa se van trasladando conforme finalizan las obras y mediante de un cronograma preestablecido.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura