Supermax Supermercados

El martes 24 de abril a las 10 hs la sede de la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR), ubicada sobre la calle San Luis 867, será el escenario de la jornada sobre “Fundamentos e Impacto del Nuevo Sistema de Riesgo de Trabajo SRT” que llevarán a cabo funcionarios de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo de la Nación.

[FRASEDESTACADA1]

Se tratará de una charla expositiva libre, gratuita y abierta a todo el público interesado, que constará de diversos temas como  la Actualización normativa en Ley de Riesgos del Trabajo (Ley N° 27.348), el Mejoramiento de las Alícuotas y el Funcionamiento de las Comisiones Médicas, entre otros puntos.

 

Los expositores de la jornada serán el Delegado de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo Lic. en Administración de Empresas Ezequiel Garbino, y el Lic. en Economía Jerónimo Cossimano, quien se desempeña como Personal Técnico de la Gerencia de Proyectos Especiales. También asistirá el Delegado para la Provincia de Corrientes, Dr. Juan Carlos Picasso.

 

La FECORR invita a todos los empresarios, emprendedores y a la ciudadanía interesada sobre la jornada de SRT a participar del evento.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura