Supermax Supermercados

Hoy partió rumbo los Estados Unidos de Norteamérica la ministra de Educación de la provincia de Corrientes, Susana Mariel Benítez, quien expondrá en la Universidad de Harvard (Massachussetts), en Boston, Nueva York y Columbia (Carolina del Sur) sobre Liderazgo e Innovacion Educativa.

[FRASEDESTACADA1]

La licenciada Benítez fue seleccionada e invitada por  la Fundación Varkey, mediante el convenio suscripto con nuestra provincia el año pasado y va en representación de Corrientes y la Argentina para participar de los programas de capacitación de directivos sobre el tema.

 

AGENDA DE ACTIVDADES

 

La agenda que desplegará en los Estados Unidos la licenciada Benítez indica que hoy a las 10 emprendió el traslado de Argentina a Boston, donde lo reciben autoridades de la “Varkey Foundation: presentación del PLIE en un caso de estudio de la Universidad de Harvard”.

 

Mañana, miércoles 25 abarcará el arribo a la ciudad de Boston desde las 9, a las 11 habrá un chek in en el hotel; en tanto que entre las 12:30 y las 14 se servirá un almuerzo y posteriormente y hasta las 15 será la bienvenida y tour guiado por la Universidad de Harvard. De 16 a 17;30 se hará la presentación del caso de estudio de Harvard sobre el PLIE HGSE Forum y a las 19 se servirá la cena con el cuerpo docente de la HGSE.

 

El jueves 26  la actividad comprenderá de 9 a 11 horas visita a escuelas de Boston; de 13 a 14 almuerzo; de 15 a 16 visitar el MIT Innovation Initiative, de 17 a 18 encuentro con estudiantes argentinos y a las 19 traslado al aeropuerto de Nueva York.

 

El viernes 27, de 9 a 13 se efectuarán visitas a Nueva York, de 13 a 14 almuerzo y de 15 a 17 visita a la sede de las Naciones Unidas. El fin de semana tendrán libre.

 

La agenda continuará el lunes 30 en Washington DC (traslado durante el fin de semana), donde de 9 a 11 se hará la presentación del PLIE en Inter-American Dialogue; de 11 a 12 conferencia en la Universidad de Georgetown; de 12:30 a 14 almuerzo; de 14:30 a 15:30 Reunión con expertos de Brookings Institute; de 18 a 19 Cocktail en la Embajada Argentina de los Estados Unidos.

 

Para el marte 1 de mayo está anunciada de 8:30 a 10 una reunión con el departamento de educación del Banco Interamericano de Desarrollo (IADB); de 11 a 12:30 reunión con escuelas públicas del distrito de Columbia (Carolina del Sur) y visita a escuelas públicas del distrito mencionado. De 12:30 a 14 almuerzo; de 14:30 a 16 reunión con el departamento de educación de la Organización de Estados Americanos; a las 17 traslado al aeropuerto para emprender el vuelo de regreso a las Argentina.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura