Supermax Supermercados

Este mediodía, el primer mandatario provincial, Gustavo Valdés, recibió a ediles y dirigentes santaluceños en pos de paliar la crítica situación hortícola y ganadera de la zona, tras la sequía. Asimismo, atendió las demandas de los empresarios del sector yerbatero con la presencia de autoridades del Grupo Las Marías.

[FRASEDESTACADA1]

En su despacho privado, en primer término, el jefe de estado provincial, se reunió con ediles de distintos espacios políticos de la ciudad de Santa Lucía: Lucia Vallejos, Lorena Piazza, José Soto, Laura Delgado, Silvina Segovia, María del Carmen Santinol, Raquel Andreu y César Fernández; también participaron del encuentro el diputado provincial Marcelo Chaín y Mario Cordero Holtz, dirigente de la zona.

 

“Hemos tenido una reunión fructífera, el Gobernador Valdés es un hombre preocupado por la situación que está atravesando el sector hortícola, también por el tema carnicero, por lo que esta tarde se dirigirá el ministro de Producción Jorge Vara a la Cooperativa Agrícola-Ganadera de Santa Lucía para reunirse con productores por todas estas cuestiones”, contó el concejal José Soto.

 

“Mantenemos un diálogo continuo de manera telefónica con el Gobernador para tratar estos temas que son muy importantes para el Departamento de Lavalle, ya que es muy importante la economía regional del sector hortícola, citrícola y arrocero de la zona”, añadió el edil.

 

REUNIÓN CON REFERENTES DE LAS MARIAS

 

Posteriormente, Gustavo Valdés, recibió a directivos del Grupo Las Marías: Víctor Jorge Navajas (presidente del Comité Ejecutivo), Víctor Navajas (director y miembro del Comité Ejecutivo) y Daniel Sisca (director de Administración y Finanzas) en pos de analizar la situación del sector yerbatero en la provincia.

 

Además, las autoridades del establecimiento Las Marías tenían previsto presentarle al Mandatario diferentes planes de negocios y perspectivas económico-financieras de las empresas del Grupo, como así también consultarle sobre la posibilidad de desarrollar un plan de viviendas para los empleados de la entidad privada, en  Gobernador Virasoro, entre otros temas.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura