Supermax Supermercados

El Presidente del Concejo recordó que el planteo se realizó en su momento a la gestión municipal anterior. “Hoy podemos hacer realidad este compromiso asumido en la última campaña electoral” afirmó.

[FRASEDESTACADA1]

Norberto Ast, participó hoy del acto de firma del convenio de bancarización de trabajadores municipales entre la Provincia, la Municipalidad y el Banco de Corrientes, que tuvo lugar en Casa de Gobierno. Aseguró que “se trata de un gran avance”.

 

En este marco, el Presidente del Concejo Deliberante capitalino resaltó la importancia de que los empleados municipales, accedan a los servicios de pago de haberes que ofrece dicha entidad bancaria.

 

Asimismo, reiteró que “durante la gestión anterior, hicimos llegar personalmente ese planteo al Intendente Ríos, y manifestamos nuestra preocupación por la forma en la que los trabajadores percibían sus salarios”.

 

“En la Intendencia de Vignolo empezaron a funcionar los cajeros automáticos de la Caja Municipal de Préstamos, mientras que en los últimos años hubo un retroceso en este sentido” añadió, y explicó que “los empleados se vieron expuestos a cobrar sus sueldos en un lugar que no reúne las condiciones de seguridad necesarias, en una entidad que no es un banco y además en incumplimiento de la ley nacional que establece a la bancarización como un requisito”.

 

“Hoy podemos hacer realidad este compromiso asumido en la última campaña electoral, a partir del trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio” expresó el titular del Concejo.

 

A su vez, hizo énfasis en la articulación de políticas entre la Municipalidad y el Gobierno provincial, y aseveró que esta medida se va a implementar lo antes posible.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura