Supermax Supermercados

En horas de la mañana de hoy en las instalaciones de la Jefatura de Policía se dieron inicio a las primeras Jornadas de “Capacitación en las funciones y Atribuciones de la Policía como auxiliar de la Justicia”, en su primer modulo y las cuales finalizaran el día de mañana.

[FRASEDESTACADA1]

La misma esta orientada al personal Policial que cumple funciones específicas en el área del micro centro entre Oficiales y Sub-Oficiales,  contando con la presencia de 70 participantes, y se continuaran en la semana siguiente con otro grupo de personal Policial y  técnicos en Seguridad Publica (cadetes 4to. año)

 

Los temas abordados serán Redacción de Actas, primarias, (demora), aprehensión  y secuestro, acta de flagrancia y sus respectivas co-evaluaciones por parte de los asistentes,  Garantías constitucionales del Art. 18 Constitución Nacional.

 

La modalidad de aula taller con la estrategia virtual (Class Room) en donde se enviaran todos los materiales como ser manuales, guías, modelos de actas, guías de la fuerza de seguridad 2018, manual de la O.N.U. D.D.H.H., para funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, y tareas para ser supervisadas los días posteriores.

 

La misma esta a cargo de los disertantes del Instituto Superior de Formación Policial: Crio Insp. Dr. Barrios Miguel Angel, Sub Crio. Dr. Prof. Barrios Luis Oscar, Of. Aux. Prof. Dr. González Pablo, Of. Aux. Dra. Casuso Poletti Maria, Tecnica Ercolani Erica y Sargento Lic. Gómez Fabián Augusto.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura