Supermax Supermercados

El intendente de Santa Rosa, Pedro José Maidana; y el secretario de Gobierno, Juan Carlos Yrigoyen; participaron ayer de la Jornada de Capacitación en Gobierno Abierto para Gobiernos Locales, en el Club de Regatas Corrientes (CRC). La apertura del encuentro estuvo encabezada por el ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Horacio Ortega, y el intendente de la Ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano.

[FRASEDESTACADA1]

En la oportunidad se trataron distintos ejes, como el acceso a la información pública, la transparencia, la rendición de cuentas y la colaboración. Participaron también el viceintendente de la capital, Emilio Lanari y el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, junto con más de 50 funcionarios de diferentes municipios de Corrientes, Chaco, Formosa y de Misiones.

 

El curso fue impulsado por la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, en un trabajo realizado con el Gobierno provincial y la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC).

 

La jornada contó con la disertación de Lina Montoya, antropóloga, magíster en Estudios Amerindios y doctorada en Ciencias Sociales. Es también docente y especialista en Gobierno Abierto como parte del equipo del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

 

 

Fuente: Prensa MCC

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura