Supermax Supermercados

El mandatario provincial, Gustavo Valdés, se reunió con empresarios  de nivel internacional, la China National Technical Import and Corporation (CNTIC) interesados en invertir en el área forestoindustrial, quienes entre diferentes alternativas contemplan la posibilidad de instalar una planta celulosa. Posteriormente se reunieron con el ministro de Producción, Alfredo Vara, con quien analizaron los términos sobre el posible acuerdo.

[FRASEDESTACADA1]

El encuentro fue llevado a cabo en pos de generar las condiciones adecuadas para la inversión extranjera. La propuesta coincide con el fuerte impulso que el Gobierno Provincial brinda al área en busca del desarrollo general de la producción local.

 

La entidad se dedica al comercio de tecnología, contratación de proyectos y gestión de proyectos de empresas integradas de servicios en China e internacionalmente. Sus actividades incluyen la importación y exportación de tecnologías clave y plantas completas para la planta de energía, la transmisión de energía y el diseño de plantas de energía y proyectos de consultoría. El alcance de importación de la compañía abarca el conjunto completo de equipos para centrales térmicas, hidroeléctricas, eólicas, nucleares, de turbinas de gas y estaciones de almacenamiento por bombeo, y líneas de transmisión de energía, así como servicios de consultoría en ingeniería y diseño de centrales eléctricas.

 

También, China National Technical IMP & EXP Corp participa como agencia de licitación en varios proyectos nacionales clave en los campos de la construcción de puertos, ferrocarriles, carreteras, puentes, aeropuertos y transporte ferroviario urbano, y la introducción de equipos técnicos; tecnologías de importación y exportación y equipos completos en el campo de la metalurgia y materiales de construcción; e importa y exporta equipos para los sectores de fabricación de pasta y papel, impresión, refinación de azúcar, textiles y fibras químicas. Además, la empresa importó proyectos de protección ambiental; importa equipos de fertilizantes a gran escala, proyectos de cloruro de metano y tecnologías y equipos para proyectos químicos principales a nivel nacional; importa y exporta equipos para la perforación de petróleo y equipos generales para petroquímicos y fertilizantes; importa y exporta aparatos de telecomunicación, tales como sistemas de conmutación, equipos de transmisión, GSM y CDMA; e importa tecnologías y equipos para el tratamiento médico y la salud pública. Importa y exporta productos para proyectos en las áreas de energía, transporte, comunicaciones, petroquímica, metalurgia, materiales de construcción, maquinaria, electrónica, productos farmacéuticos, agricultura, silvicultura y educación, etc.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura