Supermax Supermercados

El intendente de Santa Rosa, Pedro José Maidana, y la coordinadora del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación -  delegación Corrientes, Claudia Noemí Gómez, firmaron un convenio marco para que a través del proyecto Manos a la Obra, se reactive la Feria Franca San Isidro. La firma tuvo lugar en respuesta a gestiones encaradas por el Municipio, mediante la secretaría de Producción, a cargo de Silvia Zárate.

[FRASEDESTACADA1]

En la localidad de Mburucuyá, Gómez y Maidana efectivizaron esta semana la firma del convenio marco que dará lugar a la financiación de un proyecto denominado “Reactivación Productiva Feria Franca San Isidro”. El mismo plantea el equipamiento y la provisión de insumos para el grupo de mercadeo local por un monto que asciende a  $253.397,46.

 

Este importante aporte fue gestionado junto al grupo de feriantes, en un contexto de participación activa de la organización que trabaja en el paseo Héroes de Malvinas, con la constancia y permanencia que los caracteriza.

 

En la oportunidad, el intendente de Santa Rosa, junto a su par Pablo Guastavino, anfitrión del encuentro, intercambiaron experiencias de gestión, planificaron nuevas actividades con el ministerio, concordaron en problemáticas comunes y en posibles acciones como región. Juntos  recorrieron también el Centro Integrador Comunitario, donde se entregó equipamiento para un laboratorio de análisis clínicos.

 

Al final de la jornada, la secretaria de Producción agradeció el importante aporte del ministerio y destacó el trabajo en terreno de los técnicos.

 

 

Colaboración: Silvia Zárate

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura