Supermax Supermercados

En el marco del Mes de Corrientes, las precandidatas participaron de un examen intelectual en dos fases: la primera fue escrita mediante múltiple choice, y luego un examen oral a modo de entrevista con el jurado evaluador. Esta instancia representa el 70% del puntaje de las 15 participantes que quedaron seleccionadas y competirán mañana viernes en el desfile de elección.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de las actividades del Mes de Corrientes, se realizó el examen evaluativo - escrito y oral - a las candidatas a representante de la Ciudad. El certamen finalizará este viernes 27 en el Club de Regatas, a las 21 con el desfile y la elección de quien será la próxima encargada de promocionar la Ciudad.

 

Previamente, las candidatas participaron de una capacitación sobre turismo, historia y cultura general de Corrientes. En total, fueron 40 las participantes que tomaron la evaluación, que refiere a las temáticas en las que fueron previamente formadas.

 

El examen intelectual tuvo dos fases. La primera fue una instancia escrita a través de una evaluación múltiple choice, y otra un examen oral en forma de entrevista con el jurado evaluador y creador del examen escrito. Cabe destacar, que el examen en su totalidad representa el 70% del puntaje de las participantes.

 

El jurado estuvo compuesto por el Licenciado en turismo Germán Colignon, la agente municipal especializada en turismo Rosa Martemucci, y el Técnico en turismo Eduardo La Rosa.

 

De la instancia de evaluación fueron seleccionadas 15 participantes que representan los puntajes más altos, y son quienes competirán en la instancia final de desfile este viernes. Dicha instancia contará con dos pasadas: una con vestimenta de tarde y otra con vestimenta de noche, y representa el 30% restante del puntaje.

 

La elección de la representante de la ciudad de corrientes 2018 será mañana viernes a las 21.00 en el  Club de Regatas Corrientes.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura