Supermax Supermercados

Será este viernes desde las 17 en el parque Cambá Cuá. Del espectáculo, organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, participarán las más destacadas escuelas de danza de Corrientes y Resistencia.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes realizará mañana a la tarde en el parque Cambá Cuá la apertura del programa “Corrientes Baila” que organiza la Secretaría de Turismo, Cultura  y Deportes.

 

Del espectáculo, que se iniciará a partir de las 17 y es totalmente abierto y gratuito, participarán las más destacadas escuelas de danza de Corrientes y Resistencia, las que brindarán un espectáculo de primer nivel.

 

Las escuelas que comprometieron su presencia en la apertura del “Corrientes Baila” son: Escuela Provincial de Danza, Academia Ecart, Di-Arte, Ballet Ballerina, Estudio de Ballet de Cerdán Aguirre Aguilar, Escuela de Danza Mil Ritmos, Escuela de Danzas Baladi, Fundación Gitane, Kamikaze, Las 7 Corrientes (infantiles y juveniles), Taller de Danza Folklórica del Senado/También es Cultura San Luis del Palmar y el Ballet de Cámara Municipal.

 

También estarán: Escuela Municipal de Danza de Santa Ana, Ballet Folklórico “San Juan Bautista”, Amauta de Resistencia, Ballet Lucero Del Alma, Grupo Danza de Agua de Lluvia, Compañía Paisana Ité y Litoral Ballet.

 

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura