Supermax Supermercados

El pasado jueves 26 de abril en la sede del Campus de la Facultad de Derecho de la UNNE, se llevó a cabo el “Encuentro de Cooperativas de trabajo y empresas recuperadas de Corrientes”, actividad organizada en conjunto por la Facultad de Derecho de la UNNE y la Defensoría del Pueblo de la provincia de Corrientes, con la finalidad de que cooperativistas correntinos expongan sus experiencias asociativistas a la comunidad correntina.

[FRASEDESTACADA1]

La actividad académica fue encabezada por los profesores Hilda Zarate, Omar D´ Andrea y Jorge Almeida y participaron como expositores Marcela Álvarez Salvador y Juan Carlos Díaz, integrantes del proyecto de investigación “Cooperativas de trabajo y empresas recuperadas” de la Facultad de Derecho de la UNNE; Isabel Pomar de la Defensoría del Pueblo; Jorge Fernando Gandolfo de FEDECOOP; Gustavo Federico Lamy del Banco Credicoop Ltdo.; y representantes de cooperativas de trabajo de Corrientes.

 

“El objetivo del encuentro era que la comunidad conozca la actividad que realizan las cooperativas de trabajo en la provincia de Corrientes, a través de los testimonios de sus propios protagonistas. Por ello, participaron representantes de FEDECOOP, del Banco Credicoop Ltdo., Cooperativa de trabajo El Líder (Ituzaingó), Cooperativa de trabajo y consumo Posadas (Corrientes Capital), Cooperativa de trabajo UTRASA Ltda. (San Luis del Palmar)”, comentó el Defensor César Vallejos Tressens, y “esperamos poder seguir colaborando en la difusión de estas acciones” dijo.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura