Supermax Supermercados

El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la comunidad a la gran peña que se está organizando desde el Centro Estación Cultural a realizarse el 4 de mayo a las 19. Ya está confirmada la presencia de reconocidos artistas como el ballet de la Asociación “Divino Niño”, ballet de danzas del Museo de Artesanías, dirigido por el profesor Fabián Arguello, alumnos y profesores de la Asociación de Músicos Correntinos (AMUCOR), Vicky Sánchez “La Princesita del Chamamé”, radio abierta a cargo de Radio Educativa Comunitaria “Cirilo Romero”, entre otros.

[FRASEDESTACADA1]

La Asociación “Divino Niño” está integrada por alrededor de 40 chicos especiales, que ya participaron en la Fiesta Nacional del Chamamé en varias oportunidades. Ellos difieren en edades, sin embargo, todos y cada uno de ellos manifiesta su amor por la música litoraleña que se aprecia en el entusiasmo que expresan a la hora de subir al escenario.

 

 

La invitación está dirigida al público en general para sumarse a este encuentro de música, danza, rasguidos y compases de la música folclórica nacional y correntina. Los interesados deben comunicarse al teléfono: 3794- 937921.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura