Supermax Supermercados

Durante todo el mes, en Casa del Bicentenario se desarrolló una muestra de luthería de diferentes instrumentos, además de espectáculos musicales y proyección de videos explicativos. Alumnos de diferentes escuelas participaron de esta propuesta cultural y lúdica.

 

[FRASEDESTACADA1]

 

En el marco de las variadas actividades culturales y recreativas impulsadas por la Municipalidad capitalina con motivo del 430º aniversario de la Ciudad de Corrientes, en la Casa del Bicentenario se realizó durante todo el mes muestras de luthería con destacados músicos y percusionistas locales.

 

 

Este jueves 26 la exposición estuvo a cargo de Joaquín Sheridan Oviedo quien hizo una demostración de instrumentos de cuerda, principalmente de viola.
De esta manera, la muestra de luthería en Casa del Bicentenario que se desarrolló durante los jueves de este mes culminó con éxito dado la notable afluencia de público en cada presentación de los instrumentos.
 

 

Como en cada jornada, participaron niños de instituciones educativas cercanas al espacio cultural municipal, a quienes el músico ofreció un breve espectáculo musical y brindó una charla sobre la viola. Por otra parte, los niños se mostraron muy entusiasmados al poder ejecutar el instrumento y observaron videos explicativos sobre cómo está construido y otras nociones básicas de ritmo.
 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios