Supermax Supermercados

Este viernes 27 en el marco del Programa Nacional Primeros Años, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en forma conjunta con el equipo técnico provincial de la SENNAF (Secretaria Nacional de Niñez Adolescencia y Familia), visitaron  la ciudad de Ita Ibate.

[FRASEDESTACADA1]

El encuentro se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la Municipalidad de Ita ibate, con autoridades municipales, facilitadores, equipo técnico provincial del Programa Nacional Primeros Años y referentes locales.

 

Participaron de la reunión por Educación del DISEPA Gloria Socio Aponte e Irene Sentro de Actividades Lúdicas y Apoyo, por Salud  la Licenciada Dolores Díaz, por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y referente social del Programa Primeros Años Fernando Gómez Ferreyra, los integrantes del Equipo técnico provincial del programa y representantes de la SENNAF Cecilia Rojas, Belén Ibarra, Adriana Virgilio, Juez de Paz Eduardo Modelutti y el vice-intendente Rodrigo Melgarejo de Ita Ibate.

 

El objetivo de esta jornada fue implementar la Mesa de Primera infancia en esta localidad, identificar los recursos de la comunidad y trabajar de forma articulada en beneficio de la niñez. Compartir las experiencias territoriales de los facilitadores. Promover espacios de diálogo intersectorial  para el abordaje del Desarrollo infantil temprano desde una mirada integral y que todos los participantes se reconozcan como parte de la red para el alcance de una meta común.

 

Finalizada la  reunión se estableció un nuevo encuentro para el día 17 de mayo  y  los diferentes referentes institucionales ofrecieron trabajar de manera conjunta con los facilitadores en las distintas problemáticas de las familias visitadas.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura